PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ÁNGELA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ÁNGELA

prensa

01/01/2017_Peluquería y Estética Ángela en su apuesta por la modernización y profesionalización de sus técnicos.

            Peluquería y Estética Ángela en su constante apuesta por la formación, modernización y profesionalización de la asesoria de imagen en peluquería y estética de sus profesionales, forma parte de las jornadas de especialización técnicas impartidas por "Manuel Mon" en Salamanca el pasado mes de de Diciembre.

           

Con más de 25 años de carrera profesional dedicada a la imagen personal, Manuel Mon, cuenta en su haber con varios reconocimientos internacionales de mejor peluquero del año como el International Style Master 2012, compitiendo con representantes de 27 países. Creador de Moda de la Peluquería Española-Intercoiffure Mondial y la recientemente concedida Orden de Caballería-Intercoiffure Mondial, otorgados ambos en París.


             Manuel Mon posee además varios reconocimientos nacionales a su profesionalidad como el Style Master España 2012 y varias nominaciones consecutivas a Peluquero Español del Año por el Club Fígaro de Peluquería Creativa.

 

 

 

 

 

01/12/2016_Peluquería y Estética Ángela patrocinador del club gimnasia Ritmica béjar un año mas. Temporada 2016/2017

 

En Peluquería y Estética Ángela estamos comprometidos con el deporte de nuestra ciudad, es por ello que por segundo año consecutivo somos patrocinadores del Club Gimnasia Rítmica Béjar.

 

Se trata de un patrocinio especial para nosotros porque con él reforzamos nuestra apuesta por el deporte Bejarano y en particular, nos da la oportunidad de seguir al lado de los niños y niñas de nuestra ciudad que practican este deporte con la ilusión de lograr ser grandes deportistas”

 

Además del propio patrocinio, el acuerdo incluye ventajas especiales para aquellos socios del club y a quienes se les aplica un descuento de un 10% en todos los servicios de Peluquería y Estética en nuestro salón.

Contacto

Peluquería y Estética Ángela
Obispo Zarranz y pueyo 6
37700 Béjar

 

Correo electrónico: angela@angelapeluquería.com


También puede llamarnos al teléfono: 923 410089 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

Peluquería Ángela en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peluquería y Estética Ángela