PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ÁNGELA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ÁNGELA

quienes somos

                Somos profesionales en el cuidado y elaboración del cabello y en la creación de imagen. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con el resultado, y le ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado de su cabello y de su cuerpo. Nuestros servicios tienen precios a la medida de su bolsillo.

            Nuestro equipo de profesionales de peluquería y estética tiene gran experiencia en la aplicación de tintes y coloración del cabello, ondulados y alisados permanentes, tratamientos para cuidado, nutrición y volumen, keratina, cortes modernos y especiales, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, masajes relajantes, tinte y permanente de pestañas todo ello a precios muy competitivos y al alcance de su bolsillo.

que hacemos

servicios de peluquería

Últimas tendencias en corte y técnicas de color

 

Buscando siempre tu propio estilo, personalizamos las últimas tendencias con inspiración y técnica  Te asesoramos sobre lo mejor para el cuidado y el mantenimiento de la imagen con la que más te identificas. 

Recogidos

 

Especialistas en NOVIAS. Realizamos un estudio integral de tu imagen, tus rasgos faciales, tu estilo y tus gustos. Te escuchamos y te aconsejamos, sugiriéndote peinados y recogidos creativos y exclusivos, para conseguir un acabado único y especial que te 
convertirá en la bella protagonista del día más importante de tu vida.

Ven a nuestro salón e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para que luzcas en todo tu esplendor en esa fecha tan señalada.

Tratamientos específicos de Keratina 

 

 La Keratina es un tratamiento anti-encrespamiento y alisante del cabello que cumple con los requisitos de la normativa europea, ya que está compuesto a base de queratina orgánica.
El tratamiento  de Keratina alisa y relaja el cabello y le devuelve el brillo, la suavidad y la flexibilidad que siempre habías deseado, liberándole del encrespamiento y resultando fácil de peinar.
El relajante de Keratina se compone de micropartículas de queratina que se fijan al córtex del cabello reparando los daños internos, por lo que es ideal para todo tipo de cabellos: teñidos, decolorados, con permanentes, mechas…
Adaptando el uso y aplicación de Keratina a tu tipo de cabello se logra obtener un óptimo resultado de alisado y tu cabello recupera su resplandor y vitalidad durante 8-12 semanas.

Tratamiento de hidratación

 

El más completo y eficaz tratamiento reparador en tu peluquería.
Altamente recomendado para el cabello castigado por el uso de tintes, decoloración y permanentes, así como por factores externos, como el exceso de sol, cloro, salitre,etc.
Esta línea de tratamiento es única por su formación y resultados. Con un alto contenido en queratina e ingredientes naturales, es de acción ultra rápida, reestructurando el cabello dañado y devolviéndole un aspecto sano, luminoso y natural.

 

 Estirado japonés

 

Es un estirado que consigue romper, estirar y reestructurar desde el interior la estructura del cabello, cambiando de forma permanente de un cabello rizado, encrespado y voluminoso a un cabello liso, sedoso, brillante y con peso.

servicios de estética

Contacto

Peluquería y Estética Ángela
Obispo Zarranz y pueyo 6
37700 Béjar

 

Correo electrónico: angela@angelapeluquería.com


También puede llamarnos al teléfono: 923 410089 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

Peluquería Ángela en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peluquería y Estética Ángela